productos servicios quienessomos representaciones
 

Para que nuestros clientes obtengan el mejor desempeño de nuestros productos  refractarios y de aislamiento, les ofrecemos toda la información y datos técnicos de los mismos,  así como la forma de usarlos.

Damos asesoría técnica sin costo alguno en la instalación y forma de manejar los productos.

Para los materiales de aislamiento térmico,  ( Fibra cerámica, fibra mineral y lana de fibra de vidrio ),  asesoramos al cliente en la definición del producto que mejor se ajuste a las necesidades de su proyecto, tanto térmico como acústico.

En la instalación de ladrillos refractarios, cementos refractarios, plásticos refractarios, block insulation, anclajes, etc.  en grandes hornos o calderas así como en la instalación de aislamientos industriales,  representamos a la reconocida compañía colombiana  Refrathermal  Ltda.    Esta empresa tiene mucha experiencia en el montaje de refractarios en hornos de la industria del cemento, refinerías, calderas y otras industrias.   En la colocación de aislamientos han hecho grandes proyectos en Latinoamérica, donde han instalado estos materiales y luego se forran con las protecciones,  que usualmente son láminas de hierro galvanizado,  láminas de acero inoxidable o de aluminio,  dependiendo del proyecto.   A estas láminas se les da un preformado y un engrape macho y hembra para dar el mejor de los acabados así como su sello entre láminas.
Refrathermal Ltda. a hecho montajes de refractarios y aislamientos en las dos cementeras de Costa Rica, en Colombia , Bolivia, Salvador y muchos otros países, demostrando siempre profesionalismo y responsabilidad.

De las otras empresas que representamos,  les ofrecemos a nuestros clientes información técnica  especializada.    En casos muy particulares que el proyecto lo amerite,  hasta la participación de un técnico de la casa fabricante.

 
Apdo: 4257-1000 - S.J. - San José, Costa Rica - Tel: (506) 2222-3336 - Fax: (506) 2221-5637